Banner de aplicaciones

Deportes Rayados


Acepta MLS interés por Pizarro

Acepta MLS interés por Pizarro


Publicación:31-01-2020
++--

El director deportivo del Inter de Miami aceptó que están interesados en Rodolfo Pizarro, aunque habría un pero…

Anteriormente se había conocido el interés del Chicago Fire por contar con los servicios del jugador de Monterrey Rodolfo Pizarro, y aunque en la dirigencia de la “Maquina Roja” no han declarado alguna postura sobre esta información, en otro club, del mismo país, si han hablado sobre este tema.

El conjunto que habló sobre Pizarro fue el Inter de Miami de la MLS, equipo del que es dueño el ex futbolista David Beckham, quienes mencionaron como está la situación con dicho futbolista ya que ellos también se sumaron a la lista de interesados por el originario de Tampico.

Paul McDonough, Director Deportivo del Inter de Miami, en entrevista con el reportero Heliodoro Hinojosa de Milenio, Multimedios y Univisión Deportes, mencionó que si están interesados en este futbolista pero descarta que el club americano vaya a pagar la cifra que se ha manejado en las últimas horas por la que Rayados se desprendería de este habilidoso ofensivo.

La cantidad que se manejó en las últimas horas fue un total de 19.6 millones de dólares que desembolsaría el Inter de Miami para hacerse de los servicios de este futbolista, cifra que en el Monterrey podrían estar atentos a escuchar y sentarse a negociar.

Aunque en la dirigencia albiazul no tienen profundo interés en desprenderse del jugador, ya que lo consideran importante en la actual plantilla y se ha manejado que su salida del club podría darse hasta los próximos 6 meses ya sea al viejo continente o a la MLS.

Sea cual sea la resolución final de este caso, la realidad certera es que el futbolista tiene interés absoluto en jugar fuera de México y podrían haber más noticias durante las próximas horas.



« »