banner edicion impresa

Deportes Rayados


Acepta Maxi, le ha costado ser regular


Publicación:31-01-2020
++--

El argentino ha tenido altibajos en su año con el Monterrey, por lo que espera que este Clausura 2020 sea distinto y pueda responder a las expectativas

Maximiliano Meza fue oficializado como refuerzo del Monterrey a finales del año 2018, inició el 2019 de una forma correcta y marcando gol ante los Gallos Blancos del Querétaro, pero después de ese partido su rendimiento ha sido a cuenta gotas y esto le ha originado críticas.

El argentino ya ha ganado dos títulos con el Monterrey, Concachampions y Liga del Apertura 2019, ambos sin ser un futbolista referente en dichoslogros, por lo que el atacante albiazul espera borrar ese aspecto y empezar a cambiar las críticas por aplausos ya que desea ser más regular en este 2020.

"En lo personal lo que me ha costado un poco más es tratar de que el rendimiento sea regular. Me ha costado de visitante y de local siempre me he sentido muy bien y muy cómodo. Para ser titular tienes que tener una regularidad de rendimiento que es lo que estoy buscando para que se encuentre un equipo y ya los demás lo que puedan aportar va a ser bienvenido".

Maxi no se excusó en la famosa adaptación que tiene que tener un jugador cuando viene del extranjero, por lo cual mencionó que tratará de aprovechar el presente del equipo y con eso sacar el máximo potencial que tiene él como jugador.

"Es mi primer traspaso, ha durado. No hay tiempo normal de adaptación, depende de uno, creo que la llegada de Antonio ha potenciado al equipo, a cada uno y eso hay que aprovecharlo. El momento del equipo es bueno y ahí en lo individual aportar lo que sabe y puede, es el momento”.

"La verdad que la relación con el club ha sido buena, extraordinario. Me ha tocado participar más, tomar otro rol que no tenía. Uno se va sintiendo mejor, ese paso de adaptación lo estamos pasando, es el tiempo de mostrar todo lo que puedo dar. Es mi gran desafío para este semestre".

Apoya Maxi y Rayados Varonil a Rayadas

Luego de que trascendiera la noticia de que Rayadas no recibe los mismo tratos y comodidades que el conjunto masculino que representa a la institución albiazul, a Meza se le fue cuestionado sobre esta situación y mencionó que el plantel respaldará las quejas de las jugadoras y añadió que es positivo que ellas expresen sus inconformidades.

"Lo de Rayadas respaldamos las quejas y vamos a tratar de pelear para que tengan las comodidades que se mereces. Está bueno que expresen sus quejas", finalizó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »