banner edicion impresa

Deportes Tigres


Acepta Damm que en Tigres estaba en su zona de confort

Acepta Damm que en Tigres estaba en su zona de confort


Publicación:03-07-2020
++--

Esto lo aceptó el jugador mexicano en su primera videoconferencia como jugador del Atlanta United

Jürguen Damm jugó en Tigres desde mediados del año 2015 hasta la finalización del cancelado Torneo Clausura 2020, tiempo en el que quedó a deber en el conjunto auriazul, ya que en dicho club entró en una "zona de confort" durante las últimas temporadas. 

Esto lo aceptó el jugador mexicano en su primera videoconferencia como jugador del Atlanta United, en donde habló sobre Tigres y dijo que la comodidad en dicho club hizo que él entrara en una zona de relajamiento y de confort, aspecto que le motivó a salir del equipo para encontrar nuevos retos en su carrera como futbolista. 

"Había caído en una zona de confort en Tigres, eso no es bueno, estoy agradecido en Tigres porque me dio todo. Necesitaba salir de esa zona de confort, buscar nuevos retos y nuevas oportunidades", mencionó Jürguen a los medios de comunicación a través de dicha videoconferencia. 

El ex felino ahora defenderá los colores del Atlanta United de la MLS, club que apostó fuertemente en dicho mexicano y en el cual confían para que pueda volver a retomar ese nivel que incluso le llevó a selección mexicana, por lo que ahora será interesante esperar si Jürguen retoma sus mejores pasos y vuelve a ser un jugador desequilibrante y atractivo para el fútbol mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »