banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Acepta Checo Pérez que podría tomarse año sabático

Acepta Checo Pérez que podría tomarse año sabático


Publicación:12-11-2020
++--

El piloto tapatío mencionó "que ya es tarde" para elegir una escudería a la que él pueda representar en el 2021

Sergio Pérez, piloto mexicano de la todavía escudería Racing Point, pronto esta Aston Martín, aceptó que podría tomarse un año sabático para el 2021. 

El piloto tapatío mencionó "que ya es tarde" para elegir una escudería a la que él pueda representar en el 2021, esto debido a que saldrá de Racing Point en la próxima temporada y todavía se desconoce en donde seguirá su carrera en la Fórmula 1. 

"Ya vamos muy tarde. No voy a saber si continuaré en la F1 hasta casi acabada la temporada, así que creo que un año sabático es una opción. 

"Veremos qué sucede en las próximas semanas. La temporada va a acabar, así que definitivamente tengo que conocer mis planes, necesito saber qué está pasando para poder planificar mi futuro", señaló el piloto tapatío en una rueda de prensa previa al GP de Turquía. 

Pérez suena para reforzar a la escudería Red Bull en la F1 respecto al 2021, pero esto es solamente un rumor. Por lo pronto se está preparando para el Gran Premio de Turquía, mismo que correrá el próximo domingo en el circuito de Estambul.



« El Porvenir / Alberto Cantú »