banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Acepta Alonso que influyó en fichaje de Pizarro

Acepta Alonso que influyó en fichaje de Pizarro
Diego Alonso

Publicación:27-02-2020
++--

El entrenador uruguayo comentó que el compromiso de este jugador le motivó a que la dirigencia del Inter negociara con el Monterrey y pagaran la cláusula

 Monterrey, NL.-Una de las personas principales por las que hoy Rodolfo Pizarro es jugador del Inter de Miami en la MLS y dejara a Rayados de Monterrey en este presente año fue sin duda Diego Alonso, actual entrenador del conjunto americano.

Alonso aceptó que el compromiso de Pizarro le motivó para que él lo pidiera a la dirigencia de Miami, los cuales escucharon las peticiones del estratega uruguayo, iniciaron una negociación, y posteriormente pagaron la cláusula de recisión de este jugador.

"Pizarro era el mejor jugador mexicano de la Liga MX sin lugar a duda. Su compromiso me hizo quererlo en Miami", mencionó el entrenador sudamericano.

Asimismo el propio futbolista habló sobre Alonso y comentó que con este entrenador se siente muy cómodo al momento de jugar dentro del terreno de juego, ya que aseguró conoce de gran forma la manera en la cual dicho estratega plantea el esquema de partido para sus respectivos equipos, como lo fueron Pachuca y Rayados anteriormente.

”.

Ya por último, Pizarro habló un poco sobre los jugadores mexicanos en la MLS, a los cuales se les refirió como un motivo más para llegar a la Liga Estadounidense y se encuentra ansioso por debutar en marzo ante los Ángeles FC, equipo donde milita Carlos Vela.

"Es emocionante enfrentar a compañeros, a colegas mexicanos, y estoy ilusionado con eso y buscar el triunfo", añadió.



« El Porvenir »