banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Abren Sultanes la LMP

Abren Sultanes la LMP


Publicación:15-10-2020
++--

Es tiempo de que regrese el deporte del diamante y la Liga Mexicana del Pacífico se dice presente

Monterrey, NL.-Es tiempo de que regrese el deporte del diamante y la Liga Mexicana del Pacífico se dice presente. 

La LMP volverá con cinco partidos a partir de este jueves y entregará grandes compromisos tras las expectativas que ha generado cada organización. 

La actividad iniciará en punto de las 16:00 horas de la tarde, momento en el que los Sultanes de Monterrey abrirán la temporada en casa ante los Charros de Jalisco, esto en una serie que iniciará este jueves y culminará el 18 de octubre, todos ellos en el Estadio de Béisbol Monterrey. 

Los Algodoneros de Guasave visitarán Culiacán y enfrentarán a los campeones Tomateros, esto en punto de las 20:00 horas de la noche, momento en el que la escuadra campeona buscará iniciar la temporada con el pie derecho y realizar lo que sea necesario para que en el día uno de la LMP no les abollen su corona. 

El tercer duelo será entre Mazatlán y los Mochis, el cual iniciará en punto de 20:30 horas de la noche en la casa de los Mochis. 

Ya por último, a las 21:10 horas y 21:30, Mexicali enfrentará a Obregón y posteriormente Hermosillo jugará en Navojoa. 

Estos son los duelos que entregará el deporte del diamante a partir de este jueves 15 de octubre, momento en el que iniciará la temporada del presente año y en la cual buscarán abollarle la corona de campeón a los Tomateros de Culiacán.



« Redacción »