banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Abren Museo en honor a Jorge Vergara

Abren Museo en honor a Jorge Vergara


Publicación:12-02-2020
++--

El Estadio Akron, estadio de Chivas, fue el lugar donde se inauguró dicho museo en honor al Presidente y Fundador del Grupo Omnilife

El empresario Jorge Vergara, quien fue dueño de Chivas durante mucho tiempo y el cual lamentablemente falleció el pasado 15 de noviembre, ayer fue recordado de una forma muy particular por el conjunto tapatío y esta misma fue a través de un museo.

Han pasado casi 3 meses de su muerte y en el cuadro del Rebaño obviamente aún no olvidan el recuerdo del empresario tapatío, por lo que a través del Estadio Akron decidieron abrir un museo en su honor donde mostraron cosas relevantes que formaron parte importante de la vida del entonces Fundador y Presidente del Grupo Omnilife.

El motivo de que este museo se inaugurará fue por el evento Extravaganas 2020, el cual es para empresarios de la compañía que fundó Vergara y este inmueble estará hasta el próximo 14 de febrero.

En dicho museo aparecen distintos momentos especiales de Vergara como dueño del Club Deportivo Guadalajara, como lo fueron un casco con los colores de Chivas, un jersey firmado por todo el equipo campeón de la Copa MX del año 2015 y una foto donde el ex empresario aparece junto a su hijo Amaury donde ambos celebraban el primer título que obtuvo el conjunto tapatío bajo la gestión de Matías Almeyda como estratega de la institución.

El evento finalizó con una frase mítica dedicada por parte del Rebaño hacia Jorge Vergara, la cual significó el cariño y el amor que sigue teniendo dicha institución por el ex presidente y fundador del Grupo Omnilife.

"Lo sagrado continúa contigo", fue la frase que desglosó Chivas en el Museo que realizaron en honor a Jorge Vergara, quien falleció el pasado 15 de noviembre en Nueva York tras un infarto de miocardio.



« El Porvenir »