banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Abren el domingo registros de Liga Mx

Abren el domingo registros de Liga Mx
La FIFA da luz verde

Publicación:08-06-2020
++--

En siete días, México podrá comenzar a hacer oficial las transferencias que se estén maquinando

La FIFA ha dado a conocer las fechas para realzar transferencias en lo que se suponía era el mercado de verano.

En siete días, México podrá comenzar a hacer oficial las transferencias que se estén maquinando. Se supone que se podrá comenzar a registrar jugadores del 14 de junio hasta el 1 de septiembre.

Mientras esa fecha llega, el estira y afloja se da entre equipos, tratando de formar sus equipos de la mejor manera posible. El futbol de estufa se sigue calentando con varios rumores.

AMÉRICA. Para las Águilas surgió el nombre de Jorge “El Burrito” Hernández, de Pachuca, como opción para tener un ancla en la media cancha, además de Alfonso Blanco, también de los Tuzos, para tenerlo de segundo portero.

Otros nombres: Felipe Pardo, volante de Toluca. Rubens Sambueza, volante de Pachuca. Juan Ignacio Rivero, defensa de Tijuana. Marcel Ruiz, volante de Querétaro. Erick Gutiérrez, volante de PSV y Carlos Guzmán, volante de Pachuca.

CRUZ AZUL. En la Maquina se habla que Jonathan Borja no está muy a gusto en el equipos, así que ya se busca otro refuerzo en la delantera. El nombre de Michael Rangel, también colombiano, se ha escuchado. Otra opción para la media cancha es el peruano Carlos Ascues.

Otros nombres: Stephen Eustaquio, volante de Pacos de Ferreira de Portugal. Renato Tapia, volante del Celta de España.

GUADALAJARA. Se confirmó la llegada de Ángel Zaldívar, quien regresa de Puebla al Rebaño. Aldo Rocha de Morelia suena en los pasillos de Verde Valle.

Otros nombres: Erick Gutiérrez, volante del PSV. Mauro Lainez, volante del Tijuana. Aldo Rocha, mediocampista de Morelia y Fernando Navarro, lateral derecho del León. César Montes, defensa central de Monterrey. Alfonso González, volante de Rayados.

PUMAS. El principal apuro de los felinos es la portería. Todo hace indicar que Sebastián Sosa, ex de Morelia, sería quien llegaría a desbancar a Alfredo Saldívar.

PACHUCA. La salida de Francio Jara, los Tuzos quieren cubrirla, como opción, con el veterano Roberto Nurse, goleador histórico del desaparecido Ascenso MX. Nurse de 36 años, tendrá otra oportunidad en la Liga MX.

TIGRES. Los norteños echarán mano de los jugadores que tienen a préstamo, como Jeison Lucumí de Querétaro y Jefferson Intriago, volante del FC Juárez.

Otro nombre: Leonardo Fernández, volante de Toluca.

MONTERREY. Se confirmó la llegada de Hugo González, portero que estaba a préstamo en Necaxa.

Carlos Auzquiz, delantero del Lanús de Argentina. Leandro Fernández, delantero del Independiente de Argentina. Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo.

QUERÉTARO. Jonathan Ramis, delantero del Tigre de Argentina.

FC JUÁREZ. Raúl Gudiño, portero del Guadalajara. Pablo Barrera, volante de los Pumas. Néstor Breitenbruch, defensa del Independiente.

TIJUANA. Lucas Romero volante del Independiente de Argentina.



« El Universal »