banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Abren actividad el Atlas y los Tuzos

Abren actividad el Atlas y los Tuzos
Abren la jornada

Publicación:20-02-2020
++--

Tapatíos e Hidalguenses abren la fecha 7 del torneo mexicano, esto hoy a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco

 Monterrey, NL.- La feche 7 del balompié nacional mexicano abre su actividad con el compromiso que se llevará a cabo a las 19:00 horas de la noche entre el Atlas de Guadalajara y los Tuzos del Pachuca, partido que se jugará en el Estadio Jalisco.

Dichos conjuntos necesitan el triunfo para salir de la mala crisis de resultados que están teniendo y de esa forma aspirar a colarse entre los mejores ocho al culminar esta jornada siete, aunque dicha posibilidad es complicada si observamos que la distancia entre un equipo y otro es mínima.

El Atlas de Guadalajara viene de perder de manera categórica ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, esto por marcador de 2 goles a 0, mientras que los hidalguenses sacaron un triunfo importante sobre el Puebla por resultado de 1-0.

Pachuca en caso de ganar llegaría a 10 unidades y se metería de lleno en la lucha dentro de los primeros ocho ubicados en lo que va de la campaña, por lo que este compromiso para la visita toma mucho valor si hacemos hincapié que ganando mejorarán en el torneo y de paso conseguirán su primera victoria en territorio visitante, aspecto que no conocen en este Clausura 2020 ya que cuando les ha tocado salir fuera de casa han sufrido 3 derrotas.

Diego Montaño Robles pitará el compromiso entre tapatíos e hidalguenses, y dicho juez central de este duelo estará acompañado por Mario Humberto Vargas Mata, Enrique Isaac Bustos Díaz y Jimmy Acosta Montesinos como la restante tercia arbitral.



« El Porvenir »