banner edicion impresa

Deportes Tenis


Abierto de Acapulco fue la mejor semana de mi vida: Zarazua

Abierto de Acapulco fue la mejor semana de mi vida: Zarazua
Renata Zarazua

Publicación:14-04-2020
++--

La mexicana llegó hasta las semifinales de dicho torneo, sorprendiendo a todos los espectantes en el mismo

Renata Zarazua, tenista mexicana que hizo historia en el Abierto Mexicano de Acapulco, habló sobre sus sensaciones en dicho certamen y respecto a este mismo dijo que tal vez fue "la mejor semana de su vida". 

Esto debido a que la mexicana disfrutó de manera importante dicho torneo en donde llegó hasta las semifinales del mismo y ahí perdió ante la canadiense Leylah Fernández, esto en dos sets consecutivos tras perder los dos por 6-3 y 6-3. 

”.


Zarazua también recalcó que dicha experiencia vivida en Acapulco fue relevante y terminó de buena manera debido a que la vivió junto a su hermano, persona que le ayudó en gran parte a que dicha tenista haya tenido una actuación sobresaliente en el certamen.  

"Lo más importante fue haber podido vivir todo aquello con mi hermano, siento que fue de gran ayuda durante toda la semana para mí, me ayudó a ganar cada partido”. 

El Abierto Mexicano de Acapulco en la categoría de singles lo terminó ganando Heather Watson, quien venció a Leylah Fernández en un duelo que se tuvo que ir hasta un tercer set en donde la inglesa lo terminó ganando por 6-1.



« El Porvenir »