banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sultanes, a uno de la final de zona

Sultanes, a uno de la final de zona


Publicación:23-08-2022
++--

Los Fantasmas Grises vencieron 5 carreras por 1 a los Tecolotes de los Dos Laredos y están a solo un triunfo de avanzar a la Final de la Zona Norte en la LMB

Los Sultanes de Monterrey están a un triunfo de jugar la Final de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol.

El conjunto de los Fantasmas Grises venció el martes por la noche y en el Palacio Sultán a los Tecolotes de los Dos Laredos, equipo al que dominan la serie por resultado de 3-1, estando los regios a solo un triunfo de avanzar a la Final de la Zona Norte en la LMB tras superar 5-1 a su rival en la noche de ayer martes. 

Sultanes pegó primero en el juego cuatro con un Ali Solís que produjo las dos primeras y después los Tecolotes se acercaron a una de diferencia en el tercer inning, todo esto para que después los regios lograran tres en la sexta entrada.

Los Fantasmas Grises consiguieron los outs necesarios para ganar el juego y hoy miércoles podrían amarrar su pase a la Final de la Zona Norte en la LMB si este día vencen en el Palacio Sultán a los Tecolotes.

El juego cinco entre Sultanes y Tecolotes de los Dos Laredos va a ser hoy miércoles a las 19:30 horas y desde el Estadio de Beisbol Monterrey.

 



« El Porvenir »