banner edicion impresa

Deportes Tigres


Pierden el invicto ... en la semifinal

Pierden el invicto ... en la semifinal


Publicación:10-12-2021
++--

Las Águilas tienen contra las cuerdas a las felinas, tras ganar 2-1 en el Azteca, además de cortarles el invicto

Tigres Femenil tendrá que remontar en casa y con su gente, todo esto si quieren avanzar a la Final de la Liga MX y ahí aspirar al tricampeonato luego de que ahora perdieran 2-1 en la Semifinal de Ida sobre América, en el Estadio Azteca. 

El conjunto de América terminó con una racha de 40 partidos oficiales sin perder por parte de Tigres Femenil, todo esto después de que su anterior derrota haya sido un 16 de enero en contra de Atlas, por resultado de 2-1.

La derrota de ayer viernes en el Azteca salió barata para Tigres Femenil en el sentido de que encontraron un gol de Stephany Mayor que las regresó en la serie, todo esto después de que antes cayeran dos goles americanistas que parecían una losa pesada para el cuadro de Medina.

Tras 45 minuros de juego en los que América propuso el juego, en la segunda parte hubo un error en la salida de Tigres Femenil y el balón le quedó a la jugadora Daniela Espinoza, quien remató desde la altura de la medialuna y colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Ofelia Solis para el 1-0 al 56'.

Tiempo más tarde, al 80', Sarah Luebbert aprovechó un servicio por el sector derecho del campo de juego y superó en la marca a Natalia Villareal, todo esto para rematar de cabeza y poner el 2-0 ante el lance de Solis.

Con más enjundia que con un gran futbol, Fernanda Elizondo asistió a Stephany Mayor tras una jugada muy física o de "riñones" entre las jugadoras de los dos equipos y la delantera felina anotó el de la respuesta tras rematar con la rodilla y así anotó el primero. 1-2.  

Tigres Femenil tuvo pocas ideas al frente y no encontraron una jugada clara de gol para igualar la serie, motivo por el cual deberán de vencer por cualquier marcador al conjunto de América en la Semifinal de Vuelta para con ello avanzar a la Final de la Liga MX y ahí aspirar al tricampeonato y a la quinta corona.

Las felinas ocupan sí o sí el triunfo ya que un empate en el duelo de vuelta las dejaría eliminadas de la contienda y el duelo de vuelta entre ellas y el América será el 13 de diciembre en el Estadio Universitario, todo esto a las 19:00 horas de la noche.

1 / 12
2 / 12
3 / 12
4 / 12
5 / 12
6 / 12
7 / 12
8 / 12
9 / 12
10 / 12
11 / 12
12 / 12

 



« El Porvenir »