banner edicion impresa

Deportes Tigres


A recuperar la victoria

A recuperar la victoria
La escuadra universitaria quiere los tres puntos.

Publicación:06-08-2020
++--

Los Tigres buscan dejar atrás el empate ante Pachuca, y buscarán hacerlo ante Xolos, rival al que siempre que visitan, les va bien

 Monterrey, NL.-Los Tigres quieren dejar atrás su tedioso empate sobre el Pachuca en la jornada dos del Guardianes, por lo que ahora jugarán en una cancha y ante un rival al que siempre que visitan les va bien. 

Tigres jugará este jueves como visitante en la cancha del Estadio Caliente, esto ante los Xolos de Tijuana, a las 21:06 horas de la noche. 

Qué mejor forma de dejar atrás aquel empate ante Pachuca en donde las críticas estuvieron al por mayor y ahora fijarse nuevos objetivos, esto ante un rival que en su propio campo no sabe lo que es derrotar a Tigres desde el Apertura 2012. 

Los auriazules, quienes buscan un triunfo que les haga alcanzar las siete unidades y subir al liderato del certamen a la culminación de este jueves, tendrán una rival accesible por los antecedentes cercanos y por los que se vivieron desde temporadas atrás. 

Tijuana viene de perder por marcador de 4-0 ante las Águilas del América y ahora enfrentarán a un conjunto al que no derrotan desde el Apertura 2012, siendo aquel año el último en el que derrotaron a Tigres jugando como locales y eso sucedió por resultado final de 2-1. 

Los felinos, tras esa derrota, han jugado un total de ocho partidos en la “Perrera Más Grande de México”, en donde han salido victoriosos en un total de cinco ocasiones y han igualado en la cantidad restante de juegos.

Los felinos buscarán mejorar el futbol mostrado sobre Pachuca y ahora intentarán vencer a un rival que viene mal tras su último resultado y tiene antecedentes poco alentadores sobre Tigres, mismos de los que se querrán agarrar los auriazules para sacar los tres puntos y culminar la actividad de este jueves siendo líderes generales de la competencia. 

Para que eso suceda, el equipo que mandaría Ricardo Ferreti para el duelo de esta noche sería con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas en la zona baja; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino y Luis Quiñones en mediocampo y por los costados; adelante Eduardo Vargas y André Pierre Gignac. 

Vargas se apunta a que sea titular para este partido tras lo alineado por Ferreti en sus anteriores dos partidos del Guardianes, en donde el chileno arrancó de inicio y Leo Fernández tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo de suplentes ya que físicamente todavía no está en las mejores condiciones. 

Los Tigres van a una cancha que pareciera ser su segunda casa, jugarán en un campo que no les ha sido hostil durante los últimos años y ahora, sin público que los presione, frente a un rival desanimado tras su goleada sobre América y el cual tiene en contra la estadística de torneos anteriores, buscarán sumar su segundo triunfo en el campeonato y apuntarse de nueva cuenta en la cúspide del todavía prematuro Torneo Guardianes 2020.

Sin Sierra ni López 

Ni Jordan Sierra ni Nicolás López hicieron el viaje para enfrentar a los Xolos.

Ambos futbolistas se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica, ya que ninguno presenta índices de lesión y han trabajo a la par del plantel. 

Tigres viajó en la tarde de ayer a la ciudad de Tijuana y lo hizo con un total de 20 futbolistas, siendo que todo el plantel estelar de juegos anteriores si hizo el viaje y las únicas ausencias de importancia fueron los anteriormente mencionados.

Pachuca-Querétaro

La fecha 3 del Torneo Guard1anes de la Liga MX arranca a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo con el duelo entre el Pachuca y los Gallos Blancos del Querétaro, duelo de conjuntos que no conocen aún la victoria.

Tanto Gallos como Tuzos solo han conseguido un empate en el actual campeonato, por lo que ocupan el sitio 13 y 14 de la tabla general, respectivamente, y ante ello, ambos conjuntos necesitan obtener los tres puntos para no alejarse aún más de los primeros lugares.



« El Porvenir »