banner edicion impresa

Deportes Rayados


A falta de goles, trabajo en espacios reducidos

A falta de goles, trabajo en espacios reducidos
Trabajan para mejorar

Publicación:24-02-2020
++--

Antonio Mohamed sigue pensando la forma en la que Rayados genere más jugadas ofensivas y por consecuencia goles

 Monterrey, NL.-Perdieron el sábado ante América y descansaron como si lo merecieran mucho el pasado domingo. Ayer regresaron a las prácticas en El Barrial y el conjunto de Antonio Mohamed desempeñó su actividad en este complejo de manera distinta a otras ocasiones, ya que ahora priorizaron el trabajo de cancha y no tanto el regenerativo.

El trabajo de cancha consistió en futbol a espacios reducidos con el objetivo de abrir defensivas que se cierren y defiendan muy dentro del área chica, como así ocurrió el sábado pasado ante América, quienes después del 1-0 a favor decidieron replegarse en su última zona y realmente sufrieron poco en la segunda mitad.

El “Turco” ya piensa en el juego del próximo viernes en el Estadio Nemesio Diez ante el Toluca pero combinado a esto hoy en su cabeza está la forma de vulnerar defensivas muy recaladas, por lo cual seguirá durante la semana trabajando futbol en espacios reducidos y no tanto otros aspectos como podría ser el tema físico, lo cual según por declaraciones de Mohamed y otros futbolistas este tema ya no les es el factor principal para sus malos resultados en el Clausura 2020.

Faltan varios días para que el equipo viaje a Toluca y enfrente a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez, por lo que dictaminar un interescuadras definitivo es todavía temprano y este mismo podría saberse el próximo jueves, un día antes de que tomen un vuelo y jueguen en contra de los choriceros el viernes por la noche.



« El Porvenir »