banner edicion impresa

Deportes Tigres


A desplumar al Gallo

A desplumar al Gallo
Tigres tiene la obligación de mejorar lo realizado ante León y Santos

Publicación:19-09-2020
++--

Tigres recibe este sábado a los Gallos Blancos del Querétaro

 Monterrey, NL.-   Los Tigres reciben este sábado a los Gallos Blancos del Querétaro, a los cuales tienen la necesidad de vencer para alcanzar los 17 puntos y meterse de lleno en la zona importante de calificación. 

El juego empezará a las 19:00 horas de la noche, momento en el que los felinos recibirán a un cuadro de Alex Diego que viene de perder ante León en la jornada anterior del balompié nacional. 

Ahora el equipo de Ricardo Ferreti tendrá la encomienda de sumar su segunda victoria consecutiva tras su triunfo ante Santos y de esta manera llegar de la mejor forma posible al clásico regiomontano, el cual jugarán el próximo sábado 26 de septiembre en el Estadio BBVA. 

Ante Santos mostraron una buena demostración de futbol y merecieron la victoria en todo momento, ya que frente a los Laguneros sacaron la victoria por marcador de 2-0 luego de los tantos de André Pierre Gignac y Nicolás López. 

Tigres tiene la obligación de mejorar lo realizado ante León y Santos en jornadas anteriores, y parece ser que el rival se prestará para ello luego de que este conjunto no esté teniendo un gran certamen tras sus resultados recientes. 

Ante León perdieron por marcador de 3-2 luego de que fueran arriba en el resultado y después les remontaran tras los goles de Nicolás Sosa y Emanuel Gigliotti en los minutos finales del compromiso, mientras que ante Chivas, hace dos jornadas, empataron en el compromiso y realmente no han mostrado las suficientes garantías de ser un equipo que pueda competirle al cuadro de Ferreti. 

Si los felinos salen en una buena noche, seguramente conseguirán la victoria. Por plantel, por presente, y luego de vencer a Santos y empatarle al León en la siempre complicada cancha del Nou Camp, podría pensarse que los auriazules no tendrán problema frente a los emplumados, pero la disyuntiva es saber con claridad a qué Tigres veremos en la cancha del Volcán. 

Si sale ese Tigres ofensivo cómo ante León y Santos la victoria estará cerca, pero si sale el Tigres de jornadas anteriores, ese que estaba falto de buen futbol y dudoso en cualquier sector del terreno de juego, la cosa podría ser distinta y el cuadro de Alex Diego tendría posibilidades de sacar un buen resultado del Estadio Universitario. 

Este sería el equipo con el que Tigres saltaría a la cancha del Universitario para enfrentar este sábado a Querétaro:

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino, Julián Quiñones, Leo Fernández y André Pierre Gignac.



« El Porvenir »