banner edicion impresa

Deportes Tigres


A demostrar su gran plantel ante Puebla

A demostrar su gran plantel ante Puebla


Publicación:19-11-2020
++--

Hugo González fue otro de los seleccionados mexicanos que llegó a Monterrey, para reportar con Rayados, y dijo que ahora deberán demostrar su gran plantel

Hugo González, arquero de Rayados, dejó atrás los compromisos con Selección Nacional y ahora regresó a la Sultana del Norte, para ponerse a las órdenes de Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey. 

Hugo, a su llegada, fue cuestionado sobre el duelo que tendrán ante Puebla el próximo domingo que pertenecerá al respectivo repechaje, y sobre este rival dijo que deberán demostrar su gran plantel y con ello avanzar a la siguiente ronda, a la liguilla del futbol mexicano. 

"Definitivamente creo que tenemos el mejor plantel de la liga pero no basta solo con decirlo hay que demostrarlo dentro de la cancha. 

"Confiamos plenamente en cada uno de los integrantes de este plantel, tenemos un gran equipo, un gran cuerpo técnico así que no tenemos pretexto para no salir a ganar", dijo en su llegada a Monterrey. 

Rayados enfrentará el domingo en punto de las 21:10 horas al Puebla de la Franja, en partido que si no se define en los 90 minutos pasará a resolverse por la vía de los penales.



« El Porvenir / Alberto Cantú »