Deportes Futbol Americano


6 jugadores de Pats no jugarán temporada por miedo al COVID

6 jugadores de Pats no jugarán temporada por miedo al COVID


Publicación:28-07-2020
++--

Esta enfermedad causa que diversos atletas decidan no jugar una temporada atípica.

No es necesario que el virus afecte directamente para que el miedo sobre este mismo se haga presente en los jugadores de la NFL, ya que de hecho, con el simple testimonio de cercanos que lo contraen, hace que esta enfermedad cause que diversos atletas decidan por no jugar una temporada atípica. 

Esto está pasando en los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo de la NFL, quienes ya padecen de seis bajas en jugadores por el tema del COVID-19, esto no por contagios, más bien por el miedo a contraerlo. 

Dont'a Hightower, Patrick Chung, Brandon Bolden, Marcus Cannon, Danny Vitale, Najee Toran no jugarán la temporada 2020 con los New England Patriots, esto por su miedo particular de contraer el COVID-19 en algún momento de la campaña. 

La temporada 2020-2021 de la NFL comenzará en septiembre, temporada en donde los Pats ya han sufrido un montón de bajas entre jugadores que se bajan del equipo por el tema del COVID-19 o por ida de otros a diversos conjuntos de la Liga, uno de ellos fue Brady, quien se fue a los Buccs de Tampa Bay.



« El Porvenir / Alberto Cantú »