Deportes Futbol Mexicano


26 de agosto, día clave para Cruz Azul

26 de agosto, día clave para Cruz Azul
El 26 de agosto es el día clave dentro de La Cooperativa Cruz Azul, para definir el futuro de la cementera y del club de la Liga MX.

Publicación:06-08-2020
++--

Ese día se realizará la Asamblea General Extraordinaria, para marcar lo que viene en la organización

 Ciudad de México.-El 26 de agosto es el día clave dentro de La Cooperativa Cruz Azul, para definir el futuro de la cementera y del club de la Liga MX.

Ese día se realizará la Asamblea General Extraordinaria, para marcar lo que viene en la organización, a la espera de que Guillermo Álvarez Cuevas sea rectificado como director general y presidente del equipo. 

En esta reunión se elegirán a los Consejos dentro de la cementera, por lo que el de Administración y de Vigilancia, encabezados por los disidentes Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín, no están invitados a formar parte de la misma, confirmaron fuentes a EL UNIVERSAL Deportes. 

Todavía se desconoce dentro de La Cooperativa si Álvarez Cuevas se presentara vía teleconferencia, ya que todavía cuenta con el apoyo de los socios, a pesar de que presentó su renuncia a su cargo. 

Los miembros que organizaron la conferencia de prensa el viernes pasado, en el cual anunciaron la Junta de Gobierno –desconocida por "Billy"– no quieren que la dirección cambie de manos, mucho menos a las de los disidentes.

Por 21 días, Álvarez Cuevas seguirá como presidente del equipo, mismo que está en manos de Jaime Ordiales, director deportivo celeste. El 26 de agosto se definirá, por parte de la Asamblea General, qué sigue para La Cooperativa.



« El Universal »