banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


10 casos positivos de COVID-19 en Bundesliga

10 casos positivos de COVID-19 en Bundesliga


Publicación:04-05-2020
++--

El torneo local realizó test de pruebas por COVID-19 a sus jugadores y encontró que hasta un total de 10 son portadores del virus

La Bundesliga efectuó pruebas de COVID-19 a diversos integrantes de su torneo a través de los distintos clubes que la estructuran, y en estos análisis encontró un total de 10 infectados por dicha enfermedad. 

La Bundesliga informó esto a través de un comunicado en donde solamente detallan que  encontraron 10 casos de COVID-19 en las múltiples pruebas que hicieron entre los conjuntos de la Primera y Segunda División de Alemania, aunque cabe destacar que no esclarecieron la identidad de los infectados. 

Informan que realizaron hasta un total de 1724 pruebas entre los 36 conjuntos que estructuran en total la propia Bundesliga respecto a su primera y segunda categoría. 

Si bien no esclarecieron la identidad de los infectados si dejaron claro que estos mismos estarán en cuarentena y bajo extensos cuidados preventivos, además de que por el momento dichos positivos de COVID-19 de manera obvia no entrenarán con sus respectivos clubes. 

En esta semana la propia Bundesliga seguirá haciendo pruebas de COVID-19, y en dado caso de no encontrar más casos positivos de esa forma empezarán con la fase dos que acerca de una u otra forma el regreso del futbol en Alemania, esto vendría siendo la retomación de los entrenamientos grupales para dar fin a las prácticas individuales, mismas que desde hace poco más de un mes se han realizado desde los distintos hogares de cada uno de los futbolistas en el país teutón.



« El Porvenir »