banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


"Verano Cultural UDLAP" se adapta a lo digital

Verano Cultural UDLAP se adapta a lo digital


Publicación:28-06-2020
++--

El evento reunirá a exponentes de bandas sinfónicas, dirección orquestal, música coral, además de conversaciones con directores

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad de las Américas-Puebla presenta hasta el 30 de julio "Verano Cultural UDLAP" de manera virtual.
El evento reunirá a exponentes de bandas sinfónicas, dirección orquestal, música coral, además de conversaciones con directores de Francia, España, Estados Unidos, Colombia y Perú, así como con el reconocido director de orquesta Fernando Lozano.
Se ofrecerán pláticas con artistas, creadores, conversatorios de gestores, directores musicales, conciertos o pasajes de conciertos de ediciones anteriores.
Con los invitados internacionales, la UDLAP busca brindar una comprensión global de la situación que las agrupaciones musicales se enfrentan ante la pandemia.
Se presentarán cuatro actividades por semana, los días martes, miércoles, jueves y sábados, en las redes sociales de la Universidad.
Las actividades están diseñadas por la Dirección General de Difusión Cultural de la UDLAP, y están abiertas al público en general.


« El Universal »