banner edicion impresa

Cultural Exposiciones


Son los últimos días de “Arte e Imperio”

Son los últimos días de “Arte e Imperio”
Habrá un espectáculo dancístico

Publicación:17-02-2020
++--

A través de la danza conectarán a los espectadores con las emociones de las pinturas de los grandes maestros de la exposición

 Monterrey, NL.-Desde su llegada al Museo de Historia Mexicana, la exposición “Arte e Imperio. La edad de oro de España” ha recibido a poco más de 40 mil 935 visitantes, por lo que las autoridades del museo invitan a la comunidad a aprovechar los últimos días.

La exposición “Arte e Imperio. La edad de oro de España” se divide en cuatro salas: Arte e Imperio. La edad de oro de España, La imagen cortesana, El auge del naturalismo, El arte al servicio de la fe, El esplendor de la vida cotidiana y los materiales de todo el mundo.

Dicha exposición culminará su estancia en dicho recinto cultural el próximo domingo 23 de febrero con la presentación del performance “Ojos que no ven”.

“Ojos que no ven” de Fina Ferrara será un performance que a través de la danza conectará a los espectadores con las emociones de las pinturas de los grandes maestros de la exposición.

Este performance dará vida a las emociones y sentimientos plasmados por los artistas visuales de la época de oro española que se caracteriza por su flamante influencia en el mundo de la poesía, teatro, filosofía, artes plásticas, música, entre otras obras gráficas y literarias que marcaron una inspiración inmediata en el mundo.

Por último, el espectáculo se llevará como bien se mencionó el próximo domingo 23 de febrero en punto de las 18:00 horas con acceso gratuito. Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 2033 9898 ext. 112, visitar la página www.3museos.com o a través de Facebook y Twitter @3museos



« El Porvenir »