banner edicion impresa

Cultural Educación


Son los mejores promedios

Son los mejores promedios
Marian Guadalupe García Gallegos, Luz Marlene Ruiz Luna, Olga Regina Charles Moreno y Melanie Rubí Martínez Torres fueron las mejores.

Publicación:17-08-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Destacaron por sus altos puntajes en el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior

Monterrey, NL,-Los ahora alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Marian Guadalupe García Gallegos, en primer lugar, con 581 puntos; así como Luz Marlene Ruiz Luna, Olga Regina Charles Moreno y Melanie Rubí Martínez Torres, triple empate en segundo sitio con 579 puntos, destacaron por sus altos puntajes en el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior.

Será el próximo 31 de agosto del presente año, cuando los jóvenes inicien el semestre de manera virtual, tres en la preparatoria 7 Unidades Puentes y Oriente, y una en el Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe (CIDEB).

 Estos talentos universitarios compartieron cómo fue su preparación y cuáles son sus expectativas educativas frente a la nueva normalidad.

 “Considero que es otra etapa, ya que muchas personas decían que ojalá todo fuera en línea y ahora que estamos a distancia, creo que hay que aprovecharla de alguna manera”, expresó García Gallegos.

 Respecto a su obtención del primer lugar con 581 puntos, la universitaria piensa que esto la compromete más a representar lo mejaor posible a la UANL.

 Lo del COVID-19 fue algo repentino y no lo esperaba; sin embargo, Luz Marlene Ruiz Luna tenía que seguir preparándose para el examen de ingreso a la preparatoria.

 “Utilicé herramientas digitales en donde apunté mis conceptos para guardarlos y después repasarlos. Además de las asesorías que tomé en línea en vivo y que fueron dinámicas”, explicó la alumna del CIDEB.

  El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, felicitó vía telefónica a las cuatro jóvenes y sus familias por el importante logro, y las convocó a continuar por el camino de la excelencia.



« El Porvenir »