banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Siguen las actividades en Marco

Siguen las actividades en Marco
Siguen los cursos y talleres en el museo

Publicación:20-06-2020
++--

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, continúa ofreciendo a los regiomontanos diversos cursos en línea durante la contingencia del Covid-19

Monterrey, NL.-El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, continúa ofreciendo a los regiomontanos diversos cursos en línea durante la contingencia del Covid-19.

Lo anterior con el objetivo de enriquecer la formación y capacitación en las artes de quienes participen en dichas actividades.

 Será durante lo que resta del presente mes y hasta julio 2020 cuando se lleven a cabo los cursos en línea de Dibujo y color en la pintura; Introduc-ción a la historia del arte: De la antigüedad a las Vanguardias del siglo XX; y Apreciación del cine.

Taller de escritura creativa; Mind-fulness y el arte para vencer el estrés; Introducción a la fotografía y análisis de un medio artístico; Museos y mu-seografía; Arte y reflexión: Arte, crisis y resistencia, serán también otros de los cursos que imparta Museo MARCO en línea.

Asimismo, los cursos que iniciarán a partir del 22 de junio van dirigidos a mayores de 15 años

Quienes deseen más información y el programa de estudio de cada curso, lo podrán encontrar en www.marco.-org.mx o bien en el correo cursosytalleres@marco.org.mx.

Por último, es importante mencionar que las inscripciones se realizarán en línea a través de la pagina  www.marco.org.mx



« El Porvenir »