banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Se consume el mismo café en casa durante la pandemia

Se consume el mismo café en casa durante la pandemia
Las ventas en línea crecieron un 57% debido a que muchos tostadores comenzaron a vender “suscripciones de café”

Publicación:14-10-2020
++--

Seis de cada 10 personas beben café todos los días, con un promedio de 2,9 tasas al día

Nueva York, EU.-Los estadounidenses están bebiendo la misma cantidad de café durante la pandemia, con la misma frecuencia que antes, pero en casa en lugar de en cafeterías y restaurantes, mostró el miércoles un sondeo.

Las compras en línea han crecido en un 57%, debido a que los consumidores de café han reducido los viajes al supermercado, según el sondeo encargado por la National Coffee Association (NCA).

Los hábitos de los consumidores en el período del 26 de agosto al 3 de septiembre fueron similares a los del sondeo de enero. Seis de cada 10 personas beben café todos los días, con un promedio de 2,9 tasas al día.

El impacto de la pandemia sobre la demanda de productos básicos como café, azúcar o trigo ha sido difícil de medir. Pero la asociación citó señales de que un mayor consumo doméstico ha compensado la caída de las ventas en las empresas, sin proporcionar datos de volumen.

Alrededor de la mitad de los encuestados dijo que dejó de beber café en restaurantes, mientras que el 22% no lo ha tomado en el lugar de trabajo.

Las ventas de café en las tiendas de alimentos se dispararon en las primeras semanas de confinamiento por la pandemia, que comenzó a mediados de marzo, pero para septiembre los estadounidenses habían reducido las compras en los supermercados en un 15%, según la encuesta.

“Los pedidos a través de aplicaciones, incluida la entrega a domicilio, se dispararon un 63% entre los que bebieron café en la última semana. Los pedidos por ventana para atención en el auto aumentaron un 13% entre los que bebieron café todos los días”, dijo la NCA.

Las ventas en línea crecieron un 57% debido a que muchos tostadores comenzaron a vender “suscripciones de café” a consumidores dispuestos a reducir los viajes a las tiendas de alimentos.



« Redacción »