Cultural Educación


Reconocen la MBA de la UdeM

Reconocen la MBA de la UdeM
La maestría de la UdeM logró el segundo lugar en el Top 10

Publicación:20-10-2020
++--

La MBA de la UDEM se posiciona este año en el segundo lugar de la lista de 14 casas de estudio

Monterrey, NL.-La Maestría en Administra-ción (MBA) de la Escuela de Negocios de la UDEM, logró el segundo lugar en el Top 10 del Ranking de los Mejores MBA de México 2020 de la revista Expansión, reconocido como el listado más prestigioso del país en su tipo.

La MBA de la UDEM se posiciona este año en el segundo lugar de la lista de 14 casas de estudio, esto tras el resultado de la evaluación de las mejores instituciones para estudiar una maestría en Administración de Negocios.

En dicha evaluación se consideraron las acreditaciones recibidas, la empleabilidad de los egresados, las relaciones con instituciones internacionales, el profesorado y la evaluación de los egresados.

Estos factores se engloban en las categorías de Contenido del Programa, con un puntaje de 4.70; la Red de Contactos que forma el alumno, con 4.21, y profesores, con 4.73, siendo cinco la máxima calificación alcanzable. 

Asimismo, el apartado del personal docente resultó ser una de las fuerzas de la UDEM, pues fue una de solo dos universidades en la que todos los profesores del programa cuentan con doctorado. 

Cabe resaltar que el MBA de la Universidad de Monterrey, inaugurado en 1978, ha figurado en ediciones anteriores del ranking, en las que se hacía del cuarto lugar, pero esta es la primera ocasión en la que se coloca en el segundo escalón.



« El Porvenir »