banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Reconocen a sus profesores

Reconocen a sus profesores
Rogelio Garza Rivera felicitó a los docentes en su día

Publicación:16-05-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Se reconoció la trayectoria de 76 distinguidos profesoras y profesores, quienes este año llegaron a 40, 45, 50 y 60 años de carrera docente

Monterrey, NL.-A través de una ceremonia virtual, la Universidad Autónoma de Nuevo León, celebró el Día del Maestro, donde se reconoció la trayectoria de 76 distinguidos profesoras y profesores, quienes este año llegaron a 40, 45, 50 y 60 años de carrera docente.

El rector de la Máxima Casa de Es-tudios, Rogelio Garza Rivera, celebró el entusiasmo, dedicación y compromiso con una educación integral de ca-lidad humanista, socialmente responsable de los profesores universitarios.

Asimismo, los calificó como un ejemplo de que son una gran Univer-sidad que se transforma para educar y trascender, sirviendo a la sociedad.

"Para nuestra Alma Mater este día tiene un significado especial porque festejamos a nuestras apreciables maestras y maestros universitarios", expresó Garza Rivera.

"Los honramos con respeto y re-conocimiento, porque son la esencia y fortaleza institucional de la UANL por su vocación, convicción y, sobre todo, por su calidad humana", puntualizó.

Garza Rivera, reconoció la capacidad de adaptación y transformación que han demostrado como docentes, ante el desafío de la contingencia sanitaria del Covid-19.

"En nombre de la Universidad, agradezco a todas y todos nuestros maestros por su compromiso con la mejora continua y su entrega para instruir y educar con su conocimiento, y formar y transformar, con su ejemplo y experiencia, a miles de jóvenes universitarios", finalizó.



« El Porvenir »