Cultural Educación


Reconoce SC a ganador de olimpiada matemática

Reconoce SC a ganador de olimpiada matemática
Pablo Alhui Valeriano Quiroz recibió la medalla al mérito

Publicación:23-11-2020
++--

La medalla que fue entregada por el Alcalde, Héctor Castillo, se otorga a ciudadanos ejemplares en el ámbito económico, social, cultural, académico y deportivo

Santa Catarina, NL.-  El municipio de Santa Catarina reconoció con la Medalla al Mérito "Capitán Lucas García" a Pablo Alhui Valeriano Quiroz, esto tras destacar con la medalla de oro en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas sumando así un nuevo logro a su historial en este tipo de concursos.

La medalla que fue entregada por el Alcalde, Héctor Castillo, se otorga a ciudadanos ejemplares en el ámbito económico, social, cultural, académico y deportivo.

El alumno de quinto semestre, del Programa de Bachillerato Internacional de la PrepaTec Santa Catarina, fue distinguido durante la ceremonia por el 424 aniversario de dicho municipio.

"Tener un reconocimiento no solo en las matemáticas sino en un aspecto social y ciudadano me da la posibilidad de que con lo que yo hago puedo motivar a otras personas", afirmó.

Héctor Castillo, Alcalde de Santa Catarina, compartió un breve mensaje a todos los galardonados a quienes instó a seguir aportando a la sociedad a través de sus méritos.

"Podemos ver que todas las personas hacen una labor ordinaria, pero con pasión disciplina y dedicación se convierte en algo extraordinario, ejemplo de eso nuestros reconocidos del día de hoy", agregó.

La ceremonia se llevó a cabo de manera presencial, siguiendo todas las medidas de seguridad, en el Teatro Municipal de Santa Catarina.






« El Porvenir »