banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Realizarán conferencia sobre Covid-19

Realizarán conferencia sobre Covid-19
Invita la Facultad de Medicina de la UANL

Publicación:24-06-2020
++--

Hablarán sobre las experiencias de médicos y científicos

Monterrey, NL.- La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Facultad de Medicina invitan al webinar denominado "COVID-19: Experiencias de la comunidad científica y médica del HU".

Dicho evento, se realizará el próximo jueves 25 de junio en punto de las 18:00 horas a través de la Plataforma Virtual Zoom.

Aquellos que deseen participar tendrán que registrarse en el link  https://www.uanl.mx/eventos/pandemia-covid19/,  brindando su nombre y correo, los cuales  serán utili zados para el envío de su constancia de participación.

Cabe mencionar que este acceso es exclusivo para los primeros  mil participantes.

El webinar tendrá como panelistas a Adrián Camacho Ortiz, jefe del Servicio de Infectología del Hospital Univer sitario “Dr. José Eleuterio González” UANL, Uriel Chavarría Martínez, profesor de Neumología y Medicina Crítica de la Facultad de Medicina de la UANL.

También participarán David Gómez Almaguer, jefe del Servicio de Hematología del Hospital Universitario “Dr. José E. González”; y Guillermo Elizondo Riojas, jefe del Departamento de Radiología del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”.



« El Porvenir »