banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Reabre hoy Museo del Obispado sus puertas

Reabre hoy Museo del Obispado sus puertas
Con todos los protocolos de seguridad

Publicación:05-10-2020
++--

Para ingresar al recinto, a los visitantes se les exigirá contar con su cubrebocas puesto durante el recorrido

 Monterrey, NL.-El día de hoy, el Museo Regional de Nuevo León “El Obispado”, reabrirá sus puertas al público tras permanecer cerrado por más de seis meses, dada la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

A partir de las 10:00 y hasta las 17:00 horas, el emblemático recinto cultural comenzará a recibir visitas, las cuales serán bajo estrictas medidas sanitarias para garantizar una sana estancia durante el recorrido.

Para ingresar al recinto, a los visitantes se les exigirá contar con su cubrebocas puesto durante el recorrido, asimismo, se les recomienda guardar la debida distancia.

Otras de las recomendaciones emitidas es evitar conformar grupos en las zonas de visita y evitar tocar las piezas en exhibición. 

Actualmente, el costo de ingreso es de 65 pesos en entrada general, mientras que los adultos mayores, maestros y estudiantes con credencial tienen entrada gratuita.

Por último, para obtener mayor información, pueden consultar las cuentas Facebook e Instagram del Centro INAH Nuevo León y del Museo Regional El Obispado.



« El Porvenir »