banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Presentarán su propuesta audiovisual

Presentarán su propuesta audiovisual


Publicación:29-07-2022
++--

Raúl Guerra Jiménez (Râhoola) ofrecerá el concierto “Vitam Aeternam - Dúo” junto a Charles A. Leal

César López. -                                 

El multi-instrumentista mexicano Raúl Guerra Jiménez (Râhoola) ofrecerá el concierto “Vitam Aeternam - Dúo”, este sábado 30 de julio a las 7:00 p. m. en el Teatro del Centro de las Artes (Parque Fundidora), dentro de la Temporada de Música Conarte 2022. 

En dicho concierto, Râhoola estará acompañado por el músico y baterista Charles A. Leal.

Estos notables músicos presentan en esta alineación reducida y adaptada del trio internacional extractos de los álbumes "The Self-Aware Frequency" (2020) y de su reciente producción "Revelations of the Mother Harlot" (2022) hilados en un flujo continuo, acompañados de grabaciones, electrónicos y proyección de visuales.

La entrada es libre. Los interesados pueden separar sus boletos en línea en la Tienda Conarte.

Râhoola hablará

 de su música

Es importante mencionar que previo a la presentación del concierto “Vitam Aeternam - Dúo”, el músico Râhoola dará una charla en relación a los procesos de creación y producción de los álbumes "The Self-Aware Frequency" (2020) "Revelations of the Mother Harlot" (2022). La charla será el sábado 30 de julio a las 5 de la tarde Aula Taller del Centro de las Artes.

El Concierto

“Tenemos el agrado de anunciar la presentación de la agrupación Vitam Aeternam, proyecto originando por el músico regiomontano Raúl Guerra Jiménez, que tiene un antecedente de trabajar proyectos muy creativos en torno a la fusión de música, rock progresivo, influencias de música electrónica experimental, cinematográfica, incluso repertorio clásico y art rock”, manifestó el maestro Oscar Arévalo, Coordinador de Música y Teatro del Centro de las Artes.

“Este es un proyecto que está creando de forma solista con colaboración a distancia con los músicos europeos Jake Rosenberg y André Aaslie, quienes sacaron un material inédito bajo el nombre de agrupación Vitam Aeternam y produjeron un disco ‘The Self-Aware Frequency’ en el 2020”, expresó

“En esa ocasión presenta esta propuesta junto con otro material más reciente llamado "Revelations of the Mother Harlot" (2022)”, señaló. 

Entre las piezas que interpretarán están “Veil of Isis”, “Redemption”, “The Anachronic Geminae”, “Bardo Thodol”, “Promethea”, “Sick & Pious”, “Born + Strega”, “Human”, “God Machine”, “Coward”, “Hidden Piano Track” y “Finis Gloriae Mundi”.



« El Porvenir »