banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Presentarán artistas entrevistas on line

Presentarán artistas entrevistas on line
Esta será una forma de promover el trabajo de nuestros creadores, su práctica y proceso creativo

Publicación:02-04-2020
++--

FEMSA, dio a conocer que, a partir del día de hoy, ofrecerá, a través de su canal de YouTube, cápsulas cortas de entrevistas con artistas como Betsabeé Romero

Monterrey, NL.-La Colección FEMSA, dio a conocer que, a partir del día de hoy, ofrecerá, a través de su canal de YouTube, cápsulas cortas de entrevistas con artistas como Betsabeé Romero, Manuel Felguérez, Graciela Iturbide, Vicente Rojo, Mariana Dellekamp e Iván Abreu, entre otros, cuyas obras forman parte de su acervo.

Por ende, desde casa, el público podrá disfrutar de estos videos, que ofrecen un vistazo al proceso creativo de cada artista.

Colección FEMSA busca documentar, difundir y posibilitar el encuentro y aprendizaje con y por medio del arte. Como parte de su labor realiza este proyecto reuniendo en un solo lugar a un grupo de artistas que expresan sus perspectivas, reflexiones sobre el arte y su compromiso social, así como su visión sobre América Latina

La serie “Creadores |Colección FEMSA” permitirá vislumbrar la diversidad de voces en la producción artística del siglo XX y XXI, y muestra algunas posibilidades en lenguajes, medios y temas en el arte.

“Esta será una forma de promover el trabajo de nuestros creadores, su práctica y proceso creativo, con el fin de compartir con la comunidad una mirada a los intereses, las situaciones y los afectos que mueven a las personas a crear arte”, mencionó al respecto Rosa María Rodríguez, Gerente del Programa Cultural FEMSA.



« El Porvenir »