banner edicion impresa

Cultural Exposiciones


Presenta Festival Santa Lucía su agenda 2021

Presenta Festival Santa Lucía su agenda 2021


Publicación:17-09-2021
++--

El Festival Internacional Santa Lucia promete 50 días con los mejores espectáculos del mundo.

A dos días de su arranque, Nuevo León presentó este viernes la agenda cultural de la Décimo Cuarta edición del Festival Internacional Santa Lucía 2021.

Del 19 de septiembre al 7 de noviembre se presentarán diálogos, exposiciones y expresiones artísticas, que podrán ser vistos por toda la población desde la comodidad de su hogar.

Bajo el slogan “Santa Lucía Nos Cambia”, resaltó Lorenia Canavati, presidenta del patronato, FISL  promete 50 días con los mejores espectáculos del mundo.

“Una vez más confirmamos que la cultura y las artes inspiran, transforman, conectan, y establecen comunidades con sentido de pertenencia, empáticas, incluyentes, comprometidas, que contribuyen a una sociedad más justa, equitativa, pacífica y en esta etapa, retadora, constatamos que generan bienestar y felicidad”.

“Con mucha emoción presentamos la edición 2021 donde viviremos cincuenta días de una experiencia única e inigualable en la que podrán disfrutar de una forma muy creativa e innovadora de espectáculos artísticos locales, nacionales e internacionales, exposiciones, diálogos, ciclo de cine y eventos especiales”, destacó.

 

1 / 1


« El Porvenir / Consuelo López »