banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Pospone San Nicolás su festival de cultura

Pospone San Nicolás su festival de cultura
Cambian de fechas

Publicación:19-03-2020
++--

Será del 10 al 13 de septiembre del presente año, cuando se lleve a cabo el Festival Cultural Siente San Nicolás con toda la cartelera previamente anunciada

San Nicolás de los Garza.-El municipio de San Nicolás, a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Cultural anunció la reprogramación del Festival Cultural Siente San Nicolás 2020.

“En atención a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias de nuestro país, y preocupados por el bienestar de los nicolaítas reprogramamos nuestro festival cultural que se iba a celebrar del dos al cuatro de abril”, mencionaron a través de un comunicado.

Será del 10 al 13 de septiembre del presente año, cuando se lleve a cabo el Festival Cultural Siente San Nicolás con toda la cartelera previamente anunciada.

“Nuestro expreso agradecimiento a los artistas por su disposición a participar en una nueva fecha en el mes de septiembre”, puntualizaron.

Cabe mencionar que, dicho Instituto también suspendió actividades en los centros culturales como la Rosa de los Vientos, La Pérgola, el Centro Cultural Francisco G. Sada y el MUSAN, al igual que los programas culturales en todas las conchas acústicas y corredores culturales de la Ciudad.



« El Porvenir »