banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Por qué elegir usar máscara de pestañas café

Por qué elegir usar máscara de pestañas café


Publicación:27-12-2020
++--

En lugar de negra

CIUDAD DE MÉXICO.- Conseguir una mirada de impacto es uno de los golden dreams de toda mujer, y para lograrlo una de las herramientas básicas es la máscara de pestañas .
Ya que de ésta dependerá que logres un abanico de pestañas que le dé el protagonismo que buscas a tu mirada.
Normalmente nos inclinamos por el tradicional rimen negro, el cual si bien es un básico que siempre nos saca de apuros, existe otra opción que casi todas dejamos en el olvido: la máscara de pestañas café.
Dile sí al marrón
La máscara de pestañas café te ayudará a crear un maquillaje elegante pero no tan dramático como con el rímel negro, además es ideal tanto para ojos claros como para los almendrados.
Si eres de las que prefiere usar muy poco maquillaje, entonces el rímel café es para ti debido a que dará un sutil toque de color a tus pestañas pero al mismo tiempo las alargará y las mantendrá rizadas todo el día.
Asegúrate de que entre sus ingredientes incluya algún aceite natural para que al mismo tiempo que cree un efecto de alargamiento de las pestañas también las nutra.
Ahora que ya sabes los pros de la máscara de pestañas café es hora de darle una oportunidad a este tono en tu cosmetiquera.


« El Universal »