banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Piden misericordia al Señor de la Expiración

Piden misericordia al Señor de la Expiración
Pide el fin de la pandemia

Publicación:04-04-2020
++--

“En esta pandemia la Iglesia de Monterrey, se une a todas las voces del mundo, que le piden a Cristo clemencia, ternura y misericordia”

Monterrey, NL.-Al celebrar la Jornada Penitencial y recibir este Viernes de Dolores, al Señor de la Expiración en la Catedral de Monterrey, monseñor Rogelio Cabrera López, invocó ante esta bendita imagen el fin de la pandemia.

“En esta pandemia la Iglesia de Monterrey, se une a todas las voces del mundo, que le piden a Cristo clemencia, ternura y misericordia”.

”.

“No merecemos tanto amor, pero nos atrevemos cómo lo hacemos al rezar el Padre Nuestro, nos atrevemos a hablar nos atrevemos a pedir, y en este momento de mayor angustia, de mayor preocupación, de no saber controlar el futuro, de ponernos siempre en las manos de Cristo, hoy en nombre de esta Iglesia de Monterrey hago una oración y pido al Señor por todos nosotros”.

Este año, el traslado del Señor de la Expiración desde su templo en Ciudad Guadalupe, a la Catedral Metropolitana de Monterrey, fue distinta a la de años anteriores, ya que no hubo fieles que le acompañaran en su camino, debido a la  contingencia sanitaria que se presenta en la localidad.

De igual manera, la misa fue a puerta cerrada, y sin fieles, sin embargo, el fervor se desbordó por las redes sociales.



« Redacción »