banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Pide Arzobispo promover vocaciones sacerdotales

Pide Arzobispo promover vocaciones sacerdotales
Orar por las vocaciones

Publicación:12-02-2020
++--

La siguiente semana del 17 al 22 de febrero, se llevará a cabo la Semana de Oración por las Vocaciones

Monterrey, NL.-Teniendo como marco la Colecta Anual del Seminario de Monterrey, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, invitó a participar y comprometernos con la formación de los futuros pastores del pueblo de Dios.

“En este mes de febrero, que tradicionalmente en nuestra Iglesia celebramos la Semana de Oración por las Vocaciones y el Día del Seminario en todas las parroquias, quiero invitarles a tomar conciencia que la tarea de promover las vocaciones es una tarea de todos: sacerdotes y laicos”, expresó Cabrera López.

“Todos hemos experimentado en nuestra vida el bien que tantos sacerdotes han hecho y siguen haciendo en nuestra comunidad”, enfatizó.

Cabe mencionar que, la siguiente semana del 17 al 22 de febrero, se llevará a cabo la Semana de Oración por las Vocaciones, por lo que en todas las parroquias ofrecerán las misas de esa semana por esta intención.

Por último, los próximos fines de semana los seminaristas visitarán las comunidades parroquiales para realizar la tradicional colecta del día del Seminario, además de que ya se encuentran realizando las colectas en calles y cruceros del área metropolitana de Monterrey.



« El Porvenir »