banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Pide Arzobispo asistir en grupos pequeños a la Basílica

Pide Arzobispo asistir en grupos pequeños a la Basílica


Publicación:20-09-2020
++--

Rogelio Cabrera López invitó a los feligreses a que, en este año, procuren realizar su visita a la Basílica en pequeños grupos y no en peregrinación.

Monterrey, N.L.-  Dada la contingencia sanitaria del Covid-19 y ante la próxima temporada de peregrinaciones, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, invitó a los feligreses a que, en este año, procuren realizar su visita a la Basílica en pequeños grupos.

"Los invitamos a venir en grupos pequeños, guardando las debidas precauciones, buscando no realizar la tradicional peregrinación por algunas calles de la ciudad", mencionó Cabrera.

"Estamos viviendo un tiempo especial en el que debemos cuidarnos", puntualizó.

Asimismo, reiteró que la Basílica de Guadalupe estará abierta para recibirlos a todos y pidió ofrecer un sacrificio y visitar la casa de la Virgen atendiendo estas indicaciones.

"Manifestemos nuestra fe en la docilidad y en el cuidado a nuestros semejantes, pidiendo la intercesión de la Virgen María, para que pronto podamos retomar con normalidad las tradiciones religiosas que tanto bien nos hacen", finalizó.


« El Porvenir / César López »