banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Organizan venta por internet para apoyar a artistas

Organizan venta por internet para apoyar a artistas
En esta venta especial con causa se podrán adquirir obras gráficas, pinturas y esculturas que convergen en diferentes estilos

Publicación:13-05-2020

TEMA: #Arte  

version androidversion iphone
++--

La iniciativa “DeleitArte” también beneficia a gestores culturales

Ciudad de México.– Ante la necesidad de generar un apoyo económico para los creadores y a quienes acompañan en la gestión cultural, este día se llevará a cabo la venta de piezas plásticas “DeleitArte” a través del sitio en internet Capital del Arte.

      La iniciativa que iniciará a las 11:00 horas consistirá en la venta especial de obras a precios únicos y que no tendrán una segunda oportunidad, con el objetivo de ofrecer un respaldo inmediato proveniente de la sociedad.

      A la par de lo anterior, esta venta especial es la ocasión que muchos pueden esperar para iniciar una colección de piezas artísticas, así como reforzar la que ya tienen los que cuenta con una, pues se tratan de obras hechas por creadores con trayectoria dentro y fuera del país.

      De esta forma, en esta venta especial con causa se podrán adquirir obras gráficas, pinturas y esculturas que convergen en diferentes estilos, corrientes y que satisfacen diferentes gustos y presupuestos.

      En Capital del Arte convergen con su trabajo creadores como Gabriel Macotela, Carlos Humberto, Flor Minor, Rodrigo Vargas, Nubia Ribes, Enrique Monraz, Carlos Agustín y Julián López Tayán.

      Asimismo, se pueden adquirir trabajos de Chu Huiini, Hugo Vázquez Tello, Salvador Jaramillo, Yunuen Esparza y Xólotl Polo. Para participar del proyecto con causa “DeleitArte” se debe entrar a la dirección capitaldelarte.com/deleitarte.



« Notimex »