banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Ordenarán a nuevos diáconos

Ordenarán a nuevos diáconos
El próximo 12 de agosto se recibirán a ocho nuevos diáconos

Publicación:10-08-2020
++--

Será en punto de las 12:00 horas en la Basílica de Guadalupe, donde los diáconos reciban la bendición y pasen a formar parte de la iglesia

Monterrey, NL.-El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, anunció que el próximo 12 de agosto la Iglesia de Monterrey recibirá a ocho nuevos diáconos, alumnos del Seminario de Monterrey.

Será en punto de las 12:00 horas en la Basílica de Guadalupe, donde los diáconos reciban la bendición y pasen a formar parte de la iglesia. 

“Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, solo podrán estar en la Basílica los familiares directos de cada ordenado y el equipo formador del Seminario, por lo que les invito a que sigan la transmisión de la Misa a través de nuestras redes sociales”, detalló Cabrera López.

Por último, respecto a la imagen de la Virgen de Guadalupe que fue rescatada del lecho del Río Santa Catarina, el Arzobispo señaló que la estructura continúa en proceso de limpieza y restauración, por lo que una vez que concluyan, anunciarán la fecha para colocarla en su lugar original.



« El Porvenir »