banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Ofrece Guadalupe campamentos de verano

Ofrece Guadalupe campamentos de verano


Publicación:21-07-2022
++--

Los campamentos darán inicio el próximo 25 de julio y terminarán hasta el 5 de agosto

Con el objetivo de brindar opciones culturales, educativas y deportivas para niñas y niños, la Alcaldesa Cristina Díaz, y el Presidente del DIF, Tomás Montoya, invitaron a las familias del Municipio a inscribir a sus hijos a los Campamentos de Verano 2022.

Tomás Montoya mencionó que los talleres organizados por los Centros DIF Guadalupe fueron diseñados para los menores de 6 a 12 años de edad, con la intención de fomentar la sana convivencia, crear un sentido de cohesión social, y promover los valores y el deporte.

Los campamentos darán inicio el próximo 25 de julio y terminarán hasta el 5 de agosto, en horario de 9 a 11 de la mañana, en donde se impartirán danza, talleres de nutrición, pláticas de salud mental, manualidades y pintura.

Para mayor información, informó, se pueden comunicar al teléfono 8140409090.

“Los requisitos es llenar la ficha de inscripción en el centro DIF más cercano, el campamento es gratuito, y tendremos actividades de actividad física, manualidades y prevención de accidentes y mucho más”, mencionó.

En los campamentos, además, impartirán talleres Bomberos, Tránsitos y paramédicos.

Los campamentos concluirán sus talleres en el Parque Tolteca, donde se exhibirán los trabajos realizados por los participantes, así como contarán con actividades de recreación para los asistentes.



« El Porvenir »