Banner de aplicaciones

Cultural Más Cultural


Ofrece Arquidiócesis obras de teatro en Pascua

Ofrece Arquidiócesis obras de teatro en Pascua
Las representaciones escénicas comenzaron el día de hoy con el musical de San Martín de Porres, aa propósito de la vivencia de la misericordia.

Publicación:19-04-2020
++--

Señaló que dicha acción tiene como objetivo contribuir a la formación y al sano esparcimiento en familia durante estos tiempos.

A partir del día de hoy y durante cada domingo del tiempo de pascua, la Arquidiócesis de Monterrey  a través del Canal Digital Arquidiocesano en YouTube, estará presentando diversas obras de teatro.

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, señaló que dicha acción tiene como objetivo contribuir a la formación y al sano esparcimiento en familia durante estos tiempos.

“Desde el día de ayer, y cada domingo del tiempo de pascua, estaremos presentando, a las 20.00 horas  las obras de teatro que, desde hace 15 años y de muy forma profesional, se han producido en nuestra Arquidiócesis”, comentó Cabrera López.

Como bien se mencionó, las representaciones escénicas comenzaron el día de ayer con el musical de San Martín de Porres, aa propósito de la vivencia de la misericordia.

Cabrera López, también anunció que el día de hoy, en punto de las 20:00 horas, iniciarán una serie de programas que serán de mucho interés, con los que buscan responder a las necesidades e inquietudes de las familias en temas de, espiritualidad, educación, catequesis, salud, entre muchos otros, los cuales contarán con especialistas en la materia y recursos adicionales que serán de beneficio para todos.

“Confiamos a la intercesión de nuestra Señora del Roble, las iniciativas pastorales que buscan ser un estímulo para el crecimiento de nuestra fe”, expresó Cabrera López.




« El Porvenir / César López »