banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Música de disquera independiente disponible en estos días

Música de disquera independiente disponible en estos días
Todas las recomendaciones se pueden ver en las redes sociales de la empresa

Publicación:07-04-2020
++--

Cuatro diferentes ritmos y estilos para hacer amena la cuarentena

México.— Durante la actual temporada de confinamiento por la emergencia sanitaria, una de las mejores compañías es la música, y la disquera independiente Pentagrama ha dispuesto de una selección de temas para acompañar a las personas en casa.

      De acuerdo con información de la disquera, la selección está dividida en cuatro grupos, el primero denominado Cantoras del alma, el segundo La niñez y otras maravillas, el tercero Bailanteras y el cuarto Jazz y otros caminos.

      Todas las recomendaciones se pueden ver en las redes sociales de la empresa y la plataforma Spotify, y el primer listado contiene temas como “Las cosas sencillas”, con Margie Bermejo; “Donde estás Adelita-Lando”, con Carmina Cannavino, y “Los gatos no creen en los ángeles”, con Nina Galindo.

      El segundo lo componen las canciones “La víbora de la mar”, con Los hermanos Rincón; “Corre trenecito corre”, con Elba Rodríguez; “Pajarito tordo”, con el Trío aguacero; "El cometa de cola verde", con Rita del Prado, y “Gritar, te quieto”, con Kitzia y Gabriela, entre otros.

      En Bailanteras se encuentran los temas para escuchar en estos días “Masacre”, con Danzonera la playa; "Caballo viejo”, de Quinteto Mocambo; “Homenaje peregrino”, con Recuerdos del son; “Bésame mucho”, con Combo ninguno, y "Con un solo beso”, con Sembradores del son ,por mencionar algunos.

      En el último grupo de música para compartir están “¿Donde está el pelícano?”, de Juan Cristóbal Pérez Grobet; “Danos la voz”, con varios intérpretes; “Alrededor” con Sonora Onoson; “Tres palabras”, con El código postal, y “Amarillo”, con Gerardo Bátiz.



« Notimex »