banner edicion impresa

Cultural Educación


Muestran avances en estrategia digital

Muestran avances en estrategia digital
El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera

Publicación:08-10-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Se presentaron los avances de programas sobre las relaciones y comportamientos humanos en la era digital

Monterrey,  NL.-El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, participó en una reunión de trabajo con profesores e investigadores de la Facultad de Psicología, junto a su Director, Alvaro Aguillón Ramírez. 

En dicha reunión se presentaron los avances de programas sobre las relaciones y comportamientos humanos en la era digital.

Los avances que destacan son el  DIME (Desarrollo Integral para Manejo de Emociones) para jóvenes; BACOD (Batería Competencias de Comportamiento Organizacional en la Era Digital); Paternidad Positiva y; el Balance Integral para docentes. 

Garza Rivera, destacó que dichos programas fueron diseñados y puestos a prueba por docentes de la FaPsi y buscan reforzar la armonía entre el humanismo y la tecnología ante las nuevas realidades comportamentales y la sociedad 5.0, y están basados en la responsabilidad y compromiso ético de nuestra Institución.

"Con esfuerzos como éste, y en el marco de nuestra Estrategia Digital, la UANL se consolida como una gran Universidad que educa para transformar y se transforma para educar", finalizó el Rector de la Máxima Casa de Estudios.



« El Porvenir »