banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Maratón de Once niños para estas vacaciones

Maratón de Once niños para estas vacaciones


Publicación:30-07-2022
++--

Por temporada especial de verano extenderán su oferta de entretenimiento

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la pandemia aprendimos que la diversión no está peleada con el encierro. Ahora que las vacaciones de verano llegaron, si en casa hay niños pero prefieren no salir, una buena opción es disfrutar de un maratón que tenga de todo: desde ciencia, experimentos y hasta aventuras en la naturaleza.
El canal Once niños, de televisión abierta anunció que, por temporada especial de verano extenderán su oferta de entretenimiento con películas, series y programas llenos de aventura y magia.
A partir del 1 de agosto comenzarán a transmitir, desde las 06:00 horas, por la señal del canal 11.2 y a partir de las 14:30 horas seguirán a través del 11.1. Algunas de las opciones que podrán encontrar los niños son las siguientes:
"Operación Ouch!"
En esta serie los doctores Chris y Xand enseñan a los niños lecciones sobre cómo funciona el cuerpo humano y qué hacer en caso de emergencia, pero además ahora también se meterán en la cocina para enseñarle a los niños y niñas cómo hacer varios experimentos de supervivencia en casa.
"Los buscadores de tesoros"
Si lo que quieres es viajar a otras partes del mundo, Mo Mac y Mip son tres pequeños ratones que tienen la tarea de viajar en misiones desafiantes para desenterrar artefactos raros y a veces mágicos.
"Liri y Lou"
Para los más pequeñitos, de 2 a 7 años, esta historia de un valiente dinosaurio llamado Kiri y su mejor amigo Lou es perfecta, pues se trata de una serie de animación stop motion con un mundo verde hecho de papel recortado y lleno de música.
"Un día en ON"
"Un suculento libre" y "La tierra tiene algo que decir" son dos de los capítulos que contiene esta serie en la que Lucy, Alan, Nora, Staff, Lupita y Memo son los encargados de contar sus propias historias sobre las aventuras que viven en la tierra y el espacio.
"Nuevas leyendas del mono"
Para los más grandes, quienes ya disfrutan de la fantasía y las aventuras, esta serie sobre una chica que libera al rey mono, un dios atrapado en piedra desde tiempo inmemorial, los mantendrá atentos con las batallas para salvar los siete rollos sagrados y liberar al pueblo del mal.


« El Universal »