banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Mantienen convocatoria sobre "Héroes de México”

Mantienen convocatoria sobre Héroes de México”
Recepción de trabajos cierra el próximo 30 de junio

Publicación:24-06-2020
++--

Aquellos menores que quieran participar podrán hacerlo realizando un dibujo que muestre cómo las mexicanas y mexicanos ayudan a combatir el Covid-19

Monterrey, NL.- 3Museos lanza una atenta invitación a las niñas y niños regiomontanos para que participen en el concurso “Héroes de México”, que cerrará su convocatoria el próximo 30 de junio.

La crisis del Coronavirus ha demostrado que hay héroes anónimos que con su trabajo y esfuerzo velan por el bienestar de su comunidad: Médicos, enfermeras, transportistas, personal de limpieza, seguridad, maestros, entre muchos otros. Sin ellos sería imposible salir adelante.

Aquellos menores que quieran  participar podrán hacerlo realizando un dibujo que muestre cómo las mexicanas y mexicanos ayudan a combatir la amenaza del Covid-19. Se puede incluir una breve descripción escrita o un mensaje para estos héroes sin capa.

Desde la seguridad de sus casas los niños y niñas podrán inscribirse en tres categorías: 6-7 años, 8-9 años y 10-11 años. Se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría con una Tablet Lenovo E7 y un reconocimiento por su aportación.

El proceso para enviar el dibujo y las bases completas del concurso se encuentran en el enlace: https://www.3museos.com/?eventos=heroes-de-mexico y es importante que se lean con detenimiento.

Para la realización del dibujo el menor podrá emplear cualquier técnica; colores de madera, crayones, acuarela o el material que tenga disponible.

Asimismo, el jurado calificador, que evaluará la creatividad, originalidad, técnica, composición y relación con el tema de la convocatoria, estará integrado por profesionales de la educación y las artes, mismos que se darán a conocer el día en que se anuncie a los ganadores del concurso.

La fecha límite para enviar los dibujos es el 30 de junio de 2020. Los ganadores se darán a conocer el día 3 de julio de 2020 a través de la página web de 3 Museos y sus redes sociales. Los premios serán entregados en las casas de los ganadores del 6 al 17 de julio del 2020.

Si desea más información sobre esta convocatoria Héroes de México puede ponerse en contacto escribiendo al correo electrónico iavila@3museos.com o a través de las redes sociales de 3 Museos.



« El Porvenir »