banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Mantiene UANL sus convocatorias abiertas

Mantiene UANL sus convocatorias abiertas
Celso José Garza, titular de la Secretaría de Extensión y Cultura

Publicación:22-04-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Reiteran la invitación a todos los interesados en participar

Monterrey, NL .-La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura y la Coordinación de Literatura del Colegio Civil, dio a conocer que siguen abiertas las convocatorias del Premio Iberoamericano de Poesía Minerva Margarita Villarreal, y el Premio Nacional de Cuento José Alvarado, por lo que se reitera la invitación a todos los interesados en participar.

El concurso de poesía fue establecido con el propósito de reconocer la aportación de la poeta nuevoleonesa desaparecida en noviembre de 2019, a las Letras, las Humanidades y la docencia.

Asimismo, para este certamen, el ganador o ganadora recibirá un monto de $ 300.000.00 (Trescientos mil, pesos, M/N), y la fecha de cierre de recepción de la obra es el 31 de julio del año en curso.

Este concurso es convocado también por la Facultad de Filosofía y Letras, en la celebración de su 70 aniversario de fundada y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

Por otro lado, el Premio Nacional de Cuento José Alvarado es convocado por la Secretaría de Extensión y Cultura y la Facultad de Filosofía y Letras, y el monto para el ganador o ganadora es de 100.000.00 (cien mil pesos, M/N), y el cierre de recepción de trabajos es el 31 de julio del presente año.

Los trabajos de ambos premios deben de enviarse al Centro Cultural Universitario Colegio Civil, calle Colegio Civil S/N, entre 5 de Mayo y Washington, Centro de Monterrey, Nuevo León, C.P. 64000, los interesados pueden consultar las bases en Cultura UANL.



« El Porvenir »