banner edicion impresa

Cultural Exposiciones


Mantendrán museos actividades normales

Mantendrán museos actividades normales
Mantienen actividades

Publicación:14-03-2020
++--

Autoridades de los 3 Museos dieron a conocer que las actividades se estarán realizando de manera regular en los horarios acostumbrados

Monterrey, NL.-Tras registrarse los primeros casos de Covid-19 en la entidad, los distintos museos del primer cuadro de la ciudad anunciaron que de momento no cancelarían el acceso a sus instalaciones, a reserva de que la autoridad lo disponga de un momento a otro.

Autoridades de los 3 Museos dieron a conocer que las actividades se estarán realizando de manera regular en los horarios acostumbrados.

El Museo de Historia Mexicana, el Museo de Noreste y el Museo del Palacio de Gobierno, continuaran recibiendo al público general, redoblando las medidas de salubridad y disponiendo diversos puntos para que la ciudadanía pueda disponer de gel antibacterial.

Por su parte el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, también anunció que continuara brindando servicio a los regiomontanos.

Autoridades de Marco también anunciaron que duplicarán los módulos de gel antibacterial dentro del museo y que únicamente se pospondrán las visitas escolares.

Museo Marco también controlará el acceso a sus salas de exposición para evitar mayores concentraciones, es decir, ingresará a los visitantes en pequeños grupos, esto cuando el recinto registre un mayor número de visitas.



« El Porvenir »