banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Mantendrá UANL cerrados recintos culturales

Mantendrá UANL cerrados recintos culturales
La Máxima Casa de Estudios detalló sus recintos culturales permanecerán cerrados al público y sin eventos presenciales

Publicación:08-09-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

“Seguimos fortaleciendo las medidas de prevención. Nuestra agenda cultural de la mano de la Estrategia Digital UANL continúa virtualmente”

Monterrey, NL.-La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, anunció que sus espacios culturales continuarán cerrados, aún y cuando las autoridades autorizaron la reapertura de estos sitios. 

A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios detalló sus recintos culturales permanecerán cerrados al público y sin eventos presenciales, en base a las recomendaciones emitidas por la Comisión Especial de Prevención y Atención de Covid-19.

“Con relación a la reapertura de espacios como museos y teatros, Cultura UANL informa que los espacios culturales de la Universidad permanecerán cerrados al público y sin eventos presenciales”, mencionaron.

Cabe mencionar que, dicha institución señaló que la comunidad docente y estudiantil continúa trabajando en aulas virtuales hasta nuevo aviso.

“Seguimos fortaleciendo las medidas de prevención. Nuestra agenda cultural de la mano de la Estrategia Digital UANL continúa virtualmente”, finalizó.



« El Porvenir »