Cultural Teatro


Llevan al teatro tragedia del ABC

Llevan al teatro tragedia del ABC
Con este monólogo se inicia el programa Nuevo León Escénico en Línea. Entretanto Teatro.

Publicación:26-09-2020
++--

La tragedia de la guardería ABC y uno de sus héroes, Juan López Trujillo, se recuerdan en el monólogo 40

Monterrey, NL.-La tragedia de la guardería ABC y uno de sus héroes, Juan López Trujillo, mejor conocido como Cayetano, quien ingresó al edificio mientras se incendiaba y salvó a varios de los niños, se recuerdan en el monólogo 40, de Cristina Alanís Cantú y Antonio López Ruiz, con el cual arranca el programa Nuevo León Escénico en Línea. Entretanto Teatro.

Será hoy el punto de las 21:30 horas cuando se de el estreno de la pieza que podrá verse a través del Facebook de CONARTE.

Bajo la dirección de Cristina Alanís y en una suposición ficcionaria, el actor regiomontano Carlos Navarrete le hace una entrevista a Cayetano, de su participación en este suceso, y de cómo lo han tratado los medios después de este trágico acontecimiento que sacudió a México entero.

El programa continúa el domingo 4 de octubre a las 20:00 horas con el estreno del monólogo Ello, de David Palacios y Ana Paula del Villar, que narra la historia de un hombre que se ha quedado sin trabajo, y está atrapado en casa durante el aislamiento social por el COVID-19 y vive con sus plantas y un televisor.

Con la dirección de Ana Paula del Villar y David Aranda, el actor David Palacios da vida a este personaje, que pelea día a día con los mosquitos de su casa, raciona la poca comida que le queda y comparte su jarra de agua diaria con sus plantas y sí mismo. Un día recibe un mensaje de su amor imposible, Sol, quien lo invita a su fiesta de cumpleaños con "sana distancia".

Ello, deberá tomar la decisión de ir o respetar el aislamiento, luchando contra sí mismo, su amor y la voz imponente de López Gatell, quien le recuerda que debe quedarse en casa.

El programa Nuevo León Escénico en Línea. Entretanto... Teatro sigue el sábado 10 de octubre 21:30 horas con el estreno del monólogo Giveaway, escrito y dirigido por Martha Garza.

El monólogo presenta la vida de una reconocida influencer de la región, que se dedica a transmitir y contagiar a sus seguidores positivismo, paz y alegría.

La actriz Anahí Montfort da vida a este personaje, cuya vida está muy cerca de dar un giro de forma desfavorable al verse incluida en un escándalo amoroso que amenaza con quitarle su nivel de popularidad y afectar su vida aparentemente "perfecta".

Las obras serán trasmitidas a través de la página de Facebook de CONARTE.



« El Porvenir »