banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Lleva conversión a reclusas

Lleva conversión a reclusas
Arrepientete y cree en el Evangelio

Publicación:27-02-2020
++--

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, acudió al Centro de Reinserción Social Femenil para imponer ceniza a cerca de 300 internas

 Monterrey, NL.-El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, acudió al Centro de Reinserción Social Femenil para imponer ceniza a cerca de 300 internas.

La capilla del penal femenil, fue el escenario para que las reclusas escucharan con atención el mensaje de Cabrera López, quien les recomendó practicar el perdón, la reconciliación y la paz.

 “Las invito a practicar tres cosas, estimadas: cambien sus puntos de vista, modifiquen sus ideas, miren a otro lado, no miren a quien le hizo o les hace daño, vean a la gente buena, pongan su mirada en las cosas buenas”, comentó Cabrera López.

Así mismo, el Arzobispo invitó a las mujeres a practicar la reconciliación con sus semejantes.

”.

 Al término del mensaje, las mujeres que así lo desearon recibieron la imposición de la ceniza de manos del Arzobispo.

 En la celebración eucarística estuvieron presentes también autoridades penitenciarias estatales, mandos de la Agencia de Administración Peniten-ciaria y del Cereso Femenil; así como representantes de organizaciones de la sociedad civil como Promoción de Paz, Faro en el Camino y Talita Kumi, y la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales.



« El Porvenir »